Te ayudamos a gestionar tu cartera europea

 

Para que captes más financiación, hagas realidad tus proyectos y planifiques a medio y largo plazo los siguientes pasos.
La gestión de fondos europeos no es algo que pueda hacerse de hoy para mañana, por eso nos gusta acompañarte en el proceso desde el principio.

Consultoría

Búsqueda de financiación europea

Nuestro Departamento de Financiación te ayuda en la definición del Perfil Europa de tu entidad para conectarte con los principales programas de financiación y cruzar tus prioridades con las más de 600 ayudas que Europaconvoca cada año.

Redacción de proyectos europeos

Somos especialistas en el diseño de proyectos financiados por la UE asegurando la elegibilidad y el encaje de la propuesta de acuerdo con los requerimientos de la UE en los niveles técnico, financiero y de la selección del consorcio.

Gestión de proyectos europeos

Gracias a nuestra metodología de Smart Management garantizamos la correcta implementación del proyecto y optimización de los fondos: coordinación, gestión financiera, firma de contratos, ejecución técnica, comunicación UE, explotación…

Estrategias de Crecimiento

Diseñamos estrategias para el desarrollo de los territorios y el crecimiento económico financiadas por el FEDER, el FSE o el FEADER.

Consorcios UE (Horizonte Europa, etc)

Ir de la mano de los mejores es clave en la gestión de proyectosUE. Nuestra red de partners europeos nos permiten formar parte de los principales consorcios UE en los que se prueban soluciones tecnológicas e innovadoras de alto impacto.

Fundraising Challenge

Servicio para grandes empresas y corporaciones que quieren co-desarrollar proyectos con otros partners de la UE.

SmartEU Office

Estrategia integral para ayudarte a poner en marcha tu Oficina de Proyectos Europeos y liderar la gestión de fondos UE.

Proyectos Europeos

¿Estás pensando en liderar un proyecto? Nuestro departamento de proyectos europeos está especializado en el diseño de proyectos en el marco de distintos programas (Horizonte Europa, EIT Digital, COSME, Interreg, etc) y de distintos mecanismos de financiación (NextGenerationEU, Fondos Estructurales, mecanismos BEI, etc).

En los últimos años hemos conseguido 80 proyectos para nuestros clientes gracias a nuestra metodología #SmartEU.

¿Nos dejas que te contemos cómo trabajamos?

Escuela Europea de Formación

Somos líderes en formación de profesionales en búsqueda y gestión de fondos europeos. Por nuestra EEF han pasado más de 4.000 personas que en los últimos 10 años han adquirido competencias especializadas en fundraising de la UE.

¿Quieres conocer nuestro catálogo de cursos para el presente año?

También podemos diseñar un cursos específico para tu empresa/organización.

Plataforma fondoseuropeos.eu

Sabemos que la inteligencia de datos es hoy fundamental para abordar estrategias complejas, por eso decidimos desarrollar hace 5 años una plataforma propia de gestión de proyectos europeos.

A través de www.fondoseuropeos.eu nuestros clientes y nuestros socios están al día de todas las oportunidades que ofrece la UE, acceden a contenidos especializados y se conectan con nuestros asesores para hacer consultas relacionadas tanto con convocatorias como con oportunidades de participación en proyectos.

Next generation EU

Te ofrecemos un servicio especializado en NextGenerationEU para que comprendas mejor qué oportunidades ofrecen los distintos mecanismos que lo componen y cómo tienes que diseñar tus proyectos para tener más posibilidades de obtener financiación.

Nuestra metodología #SmartEU te ayuda a:

  • SmartFORM: Diseñar proyectos que puedan encajar en distintas Manifestaciones de Interés (MdIs) y convocatorias tanto a nivel nacional como a nivel regional .
  • SmartSIMULATOR: Conocer qué posibilidades tienes de conseguir financiación para cada uno de tus proyectos.

¿Te interesa que trabajemos juntos?
A nosotros nos encantaría conocer tu propuesta