El Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, apoyado por el equipo de Fondoseuropeos.eu, ha participado  los días 8 y 9 de Septiembre de 2020 en la 5ª Reunión Interregional de Aprendizaje y reunión de socios internacionales del Proyecto DELTA LADY que ha tenido lugar de forma telemática, debido a las restricciones de movilidad que afectan a los países europeos a causa de la pandemia del COVID19.

El objetivo del proyecto DELTA LADY es definir políticas públicas que permitan fomentar actividades económicas sostenibles y una mayor riqueza entorno a los deltas de Europa, que preserven el patrimonio natural y cultural de los mismos para un mejor desarrollo regional.

En esta 5ª reunión de aprendizaje, en la primera jornada, se ha profundizado sobre los distintos planes de acción que los socios están definiendo con objeto de fortalecer los instrumentos políticos previstos en cada una de las regiones para los servicios de los ecosistemas de los Deltas.

 El segundo día de la reunión, además de la reunión del Comité de Gestión del Proyecto DELTA LADY, se ha realizado una presentación a los socios europeos de algunos stakeholders regionales y buenas prácticas en el Parque del Delta del Danubio, en Rumanía, donde debía de haber tenido lugar la reunión de forma presencial.

Más información del Proyecto DELTA LADY: https://www.interregeurope.eu/deltalady/

El proyecto DELTA LADY ha sido conseguido por el equipo de fondoseuropeos.eu. Si tú también quieres participar en proyectos europeos contacta con nosotros. 

[gravityform id=»1″ title=»false» description=»false»]
Carmen Serna

Author Carmen Serna

More posts by Carmen Serna

Leave a Reply