Con la llegada de los fondos Next Generation EU crece la demanda de formación en Asuntos Europeos.

En LocalEurope somos líderes en formación de profesionales en búsqueda y gestión de fondos europeos. Por nuestra EEF han pasado más de 4.000 personas que en los últimos 10 años han adquirido competencias especializadas en fundraising de la UE.

Con modalidad online y una plataforma atractiva y dinámica (www.fondoseuropeos.eu/formación) nuestros cursos permiten a los alumnos acercarse al amplio abanico de posibilidades de financiación que brinda Europa.

Con la llegada de los fondos Next Generation, la formación en fondos europeos se ha vuelto todavía más relevante y atractiva, ya que en los próximos años, la UE va a inyectar 1’8 billones de euros en la economía europea. Estar preparado y conocer el funcionamiento y canalización de estos nuevos fondos de recuperación y de los ya existentes va a suponer una gran oportunidad de trabajo y desarrollo profesional tanto al personal de la Administración Pública como para empresas y particulares.

En este contexto, desde LocalEurope, lanzamos 2 cursos para este nuevo periodo:

  1. CURSO “CONOCE TODOS LOS FONDOS EUROPEOS A TU ALCANCE”

Este curso ofrece una formación innovadora sobre los mecanismos de financiación existentes para co-financiar iniciativas y proyectos de innovación, promoción económica, empleo, transición digital y ecológica, movilidad, eficiencia energética, educación, derechos, cultura o resiliencia. Además, este curso te dará las claves para conocer el funcionamiento de los fondos del nuevo plan de recuperación para Europa “Next Generation EU” y el marco plurianual 2021 – 2027

  • Dirigido a: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Regionales, Asociaciones, Fundaciones, Universidades, Clústeres, Organizaciones Empresariales, Empresas Públicas, Centros Tecnológicos, Centros de Formación, etc.)

Pincha aquí para ver el programa del curso e inscríbete.

  1. CURSO “FINANCIACIÓN EUROPEA PARA EMPRESAS – NEXT GENERATION EU Y PROGRAMAS EUROPEOS”

Este curso te dará todas las claves para conocer cómo los fondos de recuperación Next Generation EU pueden ayudar a las empresas a crecer y a desarrollarse, y entender los programas europeos del nuevo marco financiero plurianual 2021–2027 en los que pueden participar las empresas como: Horizonte Europa, Europa Digital, Mercado Único, EIC Accelerator o LIFE.

Gracias a esta formación serás capaz de facilitar a las empresas el acceso a ayudas europeas en los ámbitos de: digitalización, innovación, apoyo industrial, I+D, TIC, transición energética, medio ambiente, formación, turismo y mucho más.

  • Dirigido a: empresas

Pincha aquí para ver el programa del curso e inscríbete.

 

Desde la Escuela Europea de formación también podemos diseñar un curso específico para tu empresa/organización. ¿Hablamos?

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.