Una web más madura, más completa e intuitiva que te ayudará a gestionar tu cartera europea para que captes más financiación y hagas realidad tus proyectos EU.

 

Tras varios meses de trabajo, el pasado 10 de marzo, anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva web. Un proyecto que llevábamos tiempo gestando y que finalmente ha visto la luz en un momento donde recibir información sobre Europa es de vital importancia para entidades y empresas.

Desde que tuvo lugar el anuncio de los nuevos Fondos NextGeneration el pasado mes de julio, desde LocalEurope nos fijamos como objetivo trabajar en un nuevo proyecto que sintetice y clarifique los procesos de acceso a estos nuevos fondos que van a marcar el rumbo de Europa en los próximos años.

En este contexto, trabajar en una nueva web que ayudara a acercar toda esta información a empresas y entidades era clave. Por eso decidimos crear un nuevo espacio web especializado en NextGenerationEU para que nuestros clientes comprendan mejor qué oportunidades ofrecen los distintos mecanismos que lo componen y cómo tienen que diseñar sus proyectos para tener más posibilidades de obtener financiación.

Desde LocalEurope hemos diseñado nuevas herramientas inteligentes como el SmartEU FORM, para la planificación y el encaje de los proyectos en distintas Manifestaciones de Interés (MdIs) y convocatorias Next Generation; así como el SmartEU SIMULATOR que te permitirá conocer qué posibilidades tienes de conseguir financiación para cada uno de tus proyectos.

Además de este apartado web especializado en los fondos NextGen, nuestra nueva web ofrece una amplia cartera de servicios de consultoría, proyectos europeos y formación, área en la cual somos líderes del mercado con más de 4.000 alumnos y 70 entidades formadas, que en los últimos años han adquirido competencias especializadas en fundraising de la UE. Y es que nuestra EEF (Escuela Europea de Formación) ofrece un amplio abanico de cursos formativos en asuntos Europeos.

A través de la nueva web podrás acceder directamente a nuestra plataforma de información y gestión de recursos europeos fondoseuropeos.eu que, con más de 4.500 usuarios activos y 200 ayudas publicadas cada año, se ha convertido en la plataforma de ayudas más importante de España.

Por último, y con motivo del lanzamiento de localeurope.net hemos publicado nuestro vídeo SmartEU by LocalEurope, una producción que representa la crítica situación que nos ha tocado vivir como consecuencia de la Covid19 y cómo gracias a Europa podemos vislumbrar un halo de esperanza y prosperidad. Un vídeo que emociona, que motiva y que alivia.

 

Por todo esto y mucho más os invitamos a que visitéis localeurope.net una nueva web diseñada con el objeto de acercaros más a Europa y facilitaros al máximo el acceso a financiación UE que a través de la cual podamos reinventar nuestra economía.

¡Os esperamos!

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.