La sesión, organizada por KPMG Impulsa contó con la participación de Localeurope, Insomnia Consulting y Correos Labs, el hub de emprendimiento e innovación de Correos.

 

La reconstrucción hacia una economía más sostenible y la transición a una completa digitalización del tejido empresarial español pasa por el programa de recuperación europeo Next Generation EU.

Conocer cuál es el estado actual de los Fondos Europeos Next Generation EU y los diferentes tipos de ayudas que están al alcance de las empresas será clave para la recuperación de la economía. Es por ello, que desde LocalEurope llevamos meses haciendo un trabajo de divulgación y formación sobre los nuevos fondos de recuperación europeos.

En este marco, ayer, participamos en las jornadas organizadas por KPMG Impulsa “Fondos Next Generation EU para Pymes y Startups“.

La CEO de LocalEurope, Elena Femenía hizo un magnífico trabajo de síntesis y divulgación del funcionamiento y canalización de los nuevos fondos de recuperación. Por su parte, Victor Hugo Osorio, Director de Financiación de Insomnia Consulting explicó los diferentes programas de ayudas para empresas a nivel nacional y también formó parte de estas jornadas Mariló Climent, jefa de área de estrategia en la Dirección de Estrategia de Correos, quien contó la experiencia de una gran entidad como lo es Correos en relación a los fondos Next Generation.

Desde LocalEurope seguimos trabajando día a día para que tanto Entidades Locales como organizaciones y corporaciones puedan acceder a los fondos europeos y llevar a cabo el proceso de reconstrucción de la economía española tras la crisis generada por la Covid-19.

Os dejamos el enlace al vídeo para que podáis visualizar la sesión al completo:

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.