En LocalEurope somos líderes en formación de profesionales en búsqueda y gestión de fondos europeos. Por nuestra EEF (Escuela Europea de Formación) han pasado más de 4.000 alumnos que en los últimos 10 años han adquirido competencias especializadas en fundraising de la UE.

Ahora, más que nunca, cuando la Union Europea ha lanzado el paquete de ayudas más grande de su historia, se vuelve fundamental para las empresas conocer el acceso y  funcionamiento a los fondos europeos y entender de qué manera éstas pueden participar y cómo se pueden beneficiar de la financiación que les brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse en un momento clave, en el que el mundo está cambiando por segundos y las empresas, con él.

Es por ello, que en el 2020 anunciamos nuestro primer curso “Financiación Europea para Empresas: Next Generation EU y Programas Europeos” el cual fue todo un éxito, por su gran participación y por la magnífica acogida que tuvo por parte de las empresas. Por esa razón, desde LocalEurope, hemos decidido relanzar este curso, incluyendo todas las novedades y actualizaciones que van afectando a los fondos Next Generation EU y a los programas de financiación europeos.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO?

  1. Dar a conocer el funcionamiento de los fondos de recuperación “Next Generation EU” al alcance de las empresas.
  2. Enseñar los programas europeos del nuevo marco financiero plurianual 2021–2027 en los que pueden participar las empresas: Horizonte Europa, Europa Digital, Mercado Único, EIC Accelerator o LIFE.
  3. Facilitar el acceso a ayudas europeas en los ámbitos de: digitalización, innovación, apoyo industrial, I+D, TIC, transición energética, medio ambiente, formación, turismo y mucho más.
  4. Ofrecer un entorno de colaboración y una red de trabajo que ayude a los alumnos a poner en marcha y mejorar su ESTRATEGIA DE ACCESO A FONDOS EUROPEOS

 

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Empresas y pymes que buscan subvenciones públicas y de la UE para hacer crecer sus negocios.
  • Técnicos de organizaciones o servicios empresariales que trabajan directamente con empresas y pymes y quieren mejorar sus programas de apoyo empresarial.

 

¿ CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

El curso se realiza a través de la plataforma de formación online de LocalEurope www.fondoseuropeos.eu/formacion donde:

  • La/el alumna/o tendrá a su disposición un servicio de tutoría online permanente y un tutor responsable de la dinamización del curso.
  • Los materiales del curso pueden descargarse desde la plataforma y ser consultados offline durante todo el curso.
  • La/el alumna/o dispondrá de una hora para la realización de cada cuestionario (entre 10 y 20 preguntas por cuestionario).
  • La/el alumna/o tendrá, durante el plazo de duración del curso, acceso gratuito a las plataformas digitales fondoseuropeos.eu y tufinanZiacion.com, pudiendo consultar la información completa sobre convocatorias, proyectos, guías, Informe Ayudas Públicas, etc. Los casos prácticos se realizarán sobre ejemplos reales de las plataformas.

 

MODALIDAD ONLINE – 40 HORAS DE FORMACIÓN – PRECIO 400 € BONIFICABLE AL 75% POR FUNDAE

 

FECHAS DEL CURSO:

Desde el 02/11/2021 hasta el 30/11/2021 (el alumno puede ir completando el curso de lunes a domingo, según mejor le convenga, siempre y cuando el curso quede finalizado dentro de estas fechas)

 

Una vez finalizado el curso online, y evaluado el alumno por el profesor, LocalEurope entregará al alumno un certificado de aprovechamiento, que especifique el alcance de la acción formativa recibida.

¡¡Si quieres inscribirte al curso haz clic aquí ¡¡

También puedes descargar aquí el programa completo del curso.

Y tú ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.