El objetivo de este curso online era presentar a los participantes las mejores herramientas y habilidades para acceder y gestionar con éxito los fondos de la UE en el marco del nuevo MFP 2021-2027.

 

25 alumnos/as de entidades socias de la Cámara BELUX recibieron 3 días de formación online sobre:

  • Introducción a la dinámica de financiación de la UE
  • Consejos para participar en proyectos financiados por la UE
  • Aspectos principales para alcanzar el éxito en la gestión de proyectos europeos.

A lo largo de estas tres sesiones se debatieron diferentes temas, entre los que cabe destacar la financiación europea, la búsqueda de socios y proyectos, así como la gestión administrativa, financiera y comunicativa necesaria para el éxito de su funcionamiento.

Entre las entidades que recibieron esta formación encontramos algunas como European Blind Union, la Fundación ONCE, la Federación Española de Payasos de Hospital, la Deutsches Klimarechenzentrum GmbH o Missing Children Europe.

El claustro de profesoras del curso ha estado formado íntegramente por especialistas de LocalEurope, quienes aportaron gran valor a esta formación debido a su gran experiencia y bagaje en el mundo de la financiación de proyectos europeos.

Desde LocalEurope queríamos agradecer una vez más a la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo la confianza depositada en nosotros para formar e instruir en asuntos europeos.

 

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.