• LocalEurope sigue innovando en su metodología para formar a especialistas UE en toda España

  • El curso Especialista NextGen que dio comienzo el pasado 25 de abril, celebra este jueves 05 de mayo su tercera sesión enfocada a los fondos Next Generation EU.

 

El curso “Especialista Next Generation EU” se constituye como la iniciativa de formación más ambiciosa de LocalEurope y pretende formar a autónomos, trabajadores de la administración, fundaciones y empresas para ayudarles a convertirse en expertos en la gestión y ejecución de los fondos.

Este jueves 5 de mayo el curso celebra su tercera sesión sobre los fondos europeos del momento, desvelando todas las claves del año 2022 y recogiendo las ayudas más importantes. Además, la sesión incluye una mesa redonda sobre la Eficiencia e innovación en la gestión de los fondos Next Generation EU, moderada por nuestra CEO Elena Femenía. En el debate que se generará, contaremos con la valiosa participación de Red.es, de la mano de Luis Palomo, Director de Administración y Finanzas de la entidad; así como con la visión de tres regiones: Comunidad Valenciana, con Juan Ángel Poyatos (Director General de Coordinación de Acción de Gobierno) en representación de la Generalitat Valenciana, Gabriel Navarro (Jefe del Servicio de Fondos Europeos) en representación del Gobierno de Aragón y Santiago Álvarez (Subdirector de Proyectos Tractores) en representación del IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica).

Este curso se realiza a través de la plataforma de formación online de fondoseuropeos.eu donde el/la alumno/a tiene a su disposición un servicio de tutoría online permanente y un tutor responsable de la dinamización del curso además de un foro donde se ponen en común diferentes temas de conversación sobre la temática del curso. Cabe destacar que todos los materiales del curso son descargables y pueden ser consultados offline durante todo el curso.

Si tú también quieres formarte con nosotros en temáticas europeas no dudes en escribirnos a: info@fondoseuropeos.eu

 

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply