El Departamento de Formación de LocalEurope acaba de dar la bienvenida a un grupo de empresas pertenecientes al Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia que van a participar en el curso online ‘’Financiación Europea para empresas. Next Generation UE y Programas 2021-2027’’.  

“15 horas de formación adaptada 100% a las necesidades y los tiempos de las empresas. Aprendizaje a través de vídeo, webinar y guías. Consultoría personalizada con especialistas en financiación.”

El curso está estructurado en tres bloques que abordan los siguientes contenidos temáticos:

  • Instrumento de Recuperación Next Generation EU
  • Financiación pública y de la UE para el crecimiento empresarial
  • Consultoría personalizada con un experto en financiación para diseñar la ESTRATEGIA de acceso a fondos UE de la empresa – interno para la predefinición de proyectos.

Además de recibir una formación teórica sobre los diferentes programas europeos, las empresas podrán asistir a masterclass exclusivas donde se podrá poner en práctica los contenidos abordados, además de familiarizarse con las mayores plataformas europeas y recibir todas las claves para participar en proyectos europeos.

Durante toda la realización del curso y para trabajar en un entorno real, los alumnos también tienen acceso a las convocatorias y proyectos publicados en fondoseuropeos.eu, la plataforma de información y gestión de recursos europeos más importante de España.

Desde LocalEurope damos las gracias a la Cámara de Comercio de Valencia por confiar en nosotros en esta tarea tan importante de capacitar y formar al tejido empresarial de la Comunidad Valencia.

Contacta con nosotros si tú también quieres formarte para conocer las fuentes de financiación europea y ser autónomo a la hora de diseñar tu Fundraising Strategy.

c8898a160a

Author c8898a160a

More posts by c8898a160a

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.