LocalEurope gana el concurso público para asesorar al Instituto Gallego de Promoción Económica e impulsar el tejido empresarial gallego con la llegada de los fondos Next Generation EU

La consultora LocalEurope ha sido la ganadora del concurso de licitación lanzada por el IGAPE a finales de 2021 para el servicio “Apoyo operativo en la ejecución de las tareas encomendadas al área de proyectos empresariales del IGAPE en la prestación de un soporte técnico para el asesoramiento, evaluación e impulso de iniciativas privadas que asegure la financiación de proyectos de especial interés para la CC.AA., incluidos los financiados al amparo del MRR”.

El pasado 04 de abril se celebraba la reunión de lanzamiento del contrato que permitirá a LocalEurope brindar ayudar a todo el ecosistema empresarial gallego, de la mano del IGAPE, para garantizar el éxito en la consecución de los fondos europeos asignados a España. Los equipos que trabajarán en estrecha colaboración durante los próximos 3 años, colaborarán con las empresas en la definición de proyectos tractores que impulsen la economía y sociedad de la comunidad. Adicionalmente, gracias a la valiosa experiencia de LocalEurope, el IGAPE no solo será capaz de asesorar a su ecosistema a nivel nacional, sino también podrá ayudar a muchas entidades a dar el salto al panorama internacional.

En LocalEurope estamos muy emocionados de arrancar este contrato de la mano de IGAPE que, sin duda, nos conducirá a grandes éxitos.

 

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.