El 2021 ha sido un gran año para nuestra Escuela Europea de Formación. Hemos impartido más de 30 cursos online y por nuestras aulas virtuales han pasado más de 1.200 alumnos/as. En 2021 hemos conseguido mantener el liderazgo como entidad formadora apostando por formatos más interactivos y prácticos y manteniendo nuestra clave del éxito: la adaptación a las necesidades de aprendizaje de cada alumno/a o entidad.

En total hemos formado a profesionales de más de 20 entidades de nuestro país entre las que destacan la Asociación Española de Fundaciones, Cámara de Comercio de Valencia, Gobierno de Canarias, Diputación de La Coruña, Diputación de Córdoba, Diputación de Castellón, Diputación de Lugo, FEGAMP, Consejo de Cámaras de Castilla la Mancha o el IVAP entre otras, convirtiéndonos en entidad formadora de referencia para las Escuelas de Administración Publica de toda España.

En 2021, la Escuela Europea de Formación de LocalEurope ha impartido el primer curso del mercado sobre Fondos Europeos homologado por la Universidad de Valencia. Además, este año nos hemos estrenado con una formación muy interesante e innovadora, en formato vídeo, para la red de directivos de Banco Sabadell.

En LocalEurope seguimos acompañando a la Comisión en su labor de información y formación de los ciudadanos y las empresas europeas. Contamos con una plataforma propia de e-learning que facilita el aprendizaje a través de vídeowebinarguías virtuales y profesores especializados que permiten la formación a distancia. Además, nuestra plataforma ofrece a los participantes de nuestros cursos información semanal sobre todas las ayudas y convocatorias europeas y ofrecemos casos prácticos con ejemplos reales de proyectos aprobados y que el equipo de formadores está gestionando.

Y como nada vale más que el propio testimonio de nuestros alumnos/as, compartimos con vosotros algunas valoraciones que reflejan el nivel de satisfacción con la formación recibida:

Testimonios:

CURSO CONOCE TODOS LOS FONDOS EUROPEOS A TU ALCANCE

“Un buen curso y una excelente atención si quieres ponerte al día de las oportunidades que a nivel de financiación te puede ofrecer Europa.”

“Un buen recorrido por los principales Programas del 21-27. – Aclaratorio con respecto a NGEU. – Las guías con una buena herramienta: bien estructuradas, son una buena síntesis.”

 

CURSO PARTICIPACIÓN Y GESTIÓN EN PROYECTOS UE

“Me  ha parecido muy adecuado y conveniente por una parte el contenido de las “live session” para explicación de los temas y por otra la disponibilidad para poder verlas cuando mejor nos viniera ya que el hecho de elegir un curso online es muchas veces por la imposibilidad de adaptar las clases presenciales a nuestro trabajo habitual”.

“Curso muy completo y gran calidad y detalle en los materiales suministrados, describe de forma concreta y funcional la gestión de proyectos europeos”.

“Este curso me ha introducido en los, muchas veces, complejos mecanismos para acceder a fondos europeos de una forma comprensible y didáctica. Es muy buena opción para dar un primer paso a los que, como yo, no tenemos experiencia en este sentido”.

 

Nuestro claustro de profesores está formado por especialistas de primer nivel en fundraising europeo tanto para el sector público como para el sector privado ¿quieres conocerlos?

 

 

En los próximos días compartiremos con vosotros nuestro catálogo de formación 2022 actualizado y con los cursos disponibles para que podáis ir planificando vuestra posible participación en nuestros cursos.

Si quieres más información respecto a alguno de nuestros cursos puedes encontrarnos en:

info@fondoseuropeos.eu o 96329 5999

 

 

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.