El pasado jueves 18 de febrero, participamos junto a la  Fundació General de la Universitat de Valencia (FGUV) en un primer encuentro con jóvenes emprendedores valencianos activos en el sector cultural y de la economía social.

Esta sesión online nos ha permitido presentar a estudiantes y recién graduados de la Universitat de Valencia (UV) el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, animándolos a que participen en la nueva convocatoria lanzada por la UV para promover el empleo juvenil.

La cultura y la economía social son sectores particularmente afectados por la crisis de la Covid-19, por lo que es clave que los jóvenes conozcan mejor las oportunidades de emprendimiento que ofrecen sus carreras y lo vean como una opción viable dentro de sus posibilidades de inserción profesional.

Este primer encuentro se ha realizado en el marco del acuerdo de colaboración que hemos firmado con la FGUV para fortalecer el emprendimiento juvenil valenciano.

Para más información sobre el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, consulta la web: https://www.insomniaconsulting.es/startup-eye-conected/

O ponte en contacto directamente con nosotros: eye@insomniaconsulting.es

c8898a160a

Author c8898a160a

More posts by c8898a160a

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.