Este boletín contiene un especial Horizonte Europa en el que se presentan diferentes oportunidades para PYMES dentro de este programa y sus diferentes programas de trabajo, así como información sobre el Mecanismo de financiación en cascada, un mecanismo de la Comisión Europea para distribuir fondos públicos con el fin de ayudar a las startups, empresas en expansión, PYME y/o empresas de mediana capitalización, en la captación o desarrollo de la innovación digital.

SEIMED es el nodo de la Red Enterprise Europe Network que ofrece sus servicios a las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Su objetivo es ayudar a las PYME a desarrollar su pleno potencial y su capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a financiación.

El consorcio EEN SEIMED lo lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Instituto de Fomento de Murcia, la Red de Institutos de la Comunidad Valenciana, la Universidad de Alicante, la Cámara de Valencia, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

Este boletín mensual que, desde hace años elabora LocalEurope, es una herramienta perfecta para conocer las diferentes oportunidades de crecimiento y financiación para las pymes.

¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí para descargar el boletín completo del mes de agosto!

Boletín_CCCV_Julio-Agosto_2021 (1)

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.