En febrero, la Escuela Europea de Formación de LocalEurope ha puesto en marcha la segunda parte del curso Certificado Universitario Especialista en Fundraising (financiación pública y de la unión europea) 2021-2022.

Mientras que la primera parte del curso trataba los programas de financiación a nivel nacional y regional, esta segunda parte pone el foco en la financiación europea. El pasado 3 de febrero, nuestra Directora de Proyectos Europeos y Tutora Responsable del curso Carmen Serna, arrancó la formación con una sesión en directo introductoria al mundo de los fondos europeos. El objetivo de la Masterclass era que los alumnos asentaran conceptos clave y afianzaran conocimientos básicos antes de explorar en detalle programa a programa.

Este curso online forma parte del catálogo de cursos de la Escuela Europea de Formación de LocalEurope siendo el primer curso del mercado sobre Fondos Europeos homologado por la Universidad de Valencia. Click aquí si quieres conocer otras de nuestras actividades formativas y los últimos cursos impartidos.

           

En LocalEurope somos líderes en formación de profesionales en búsqueda y gestión de fondos europeos. Por nuestra EEF han pasado más de 5.000 personas que en los últimos 10 años han adquirido competencias especializadas en fundraising de la UE.

¿Quieres conocer con qué cursos arranca el 2022 en nuestra Escuela Europea de Formación?

  • TÉCNICO MUNICIPAL DE PROYECTOS UE: Este curso ofrece una formación innovadora sobre los mecanismos de financiación europea existentes para las Administraciones Locales ayudándolas a posicionarse en su acceso a los fondos de recuperación Next Generation y programas UE y conocer las claves para la gestión de proyectos europeos.

          21 febrero – 8 abril 2022  50 horas. Online   – INSCRÍBETE

  • NEXT GENERATION EU PARA EMPRESAS: Este curso te dará todas las claves para conocer cómo los fondos de recuperación Next Generation EU pueden ayudar a las empresas a crecer y a desarrollarse, y entender los programas europeos en los que pueden participar mediante la definición del Plan Europa para tu Empresa.

          21 febrero – 31 marzo 2022  50 horas. OnlineINSCRÍBETE

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply