Blockpool.eu es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea que desarrollará un programa de aceleración (mayo 2020 – febrero 2021) en el que participarán las 25 PYMEs europeas que presenten los proyectos más prometedores para aplicar tecnología  Blockchain y DLT.

¡Para seleccionar los mejores proyectos, necesitamos tu apoyo!

El proyecto actualmente está buscando evaluadores que ayuden al consorcio a seleccionar las 25 propuestas más innovadoras.

Buscamos dos perfiles de experiencia diferentes:

  • Expertos en Blockchain/DLT: personas que tienen experiencia en diferentes áreas de DLT, como smart contracts, Ethereum, hyperledger, etc.
  • Startups/Expertos en inversiones: personas que pueden evaluar una empresa desde una perspectiva de emprendimiento/inversión, en función de su experiencia como business angel, inversor o mentor.

APPLY HERE 

Notas prácticas

Esta solicitud es una expresión de interés para unirse al proyecto Blockpool como evaluador externo. Hasta la firma de un contrato, esta solicitud no es vinculante y no constituye ningún compromiso con el proyecto. Las evaluaciones tendrán lugar en marzo de 2020 y no se remunerará a los expertos por su tiempo y esfuerzo.

La selección final de expertos para evaluar las propuestas para el proyecto Blockpool dependerá de la cantidad y los tipos de propuestas presentadas. El proyecto Blockpool seleccionará expertos que coincidan mejor con los proyectos respectivos en función de diversos criterios, como experiencia, género, distribución nacional, etc.

Carmen Serna

Author Carmen Serna

More posts by Carmen Serna

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.