Este lunes 26 de abril, en FEU Formación, el área formativa de LocalEurope, ha dado comienzo el primer curso online destinado a Fundaciones para facilitar el conocimiento de los fondos de recuperación “Next Generation EU” y los Programas Europeos del nuevo marco financiero plurianual 2021–2027.

 

Con esta innovadora formación sobre los mecanismos de financiación existentes, LocalEurope junto con la Asociación Española de Fundaciones, facilitará la puesta en marcha de iniciativas y proyectos sociales, de innovación, digitalización, economía verde, formación y empleo, que están a la vanguardia de las prioridades políticas de la Unión Europea.

El martes 27 ha tenido lugar una sesión online de bienvenida con los más de 40 participantes y durante la primera semana, con el arranque del curso, tendrá lugar la primera clase virtual sobre los fondos Next Generation EU donde las fundaciones conocerán las claves para aterrizar proyectos en el marco del Plan de Recuperación para Europa y en particular, en el marco del Plan España Puede que esta misma semana el Gobierno presentará a la Comisión Europea.

Desde LocalEurope queremos agradecer a la Asociación Española de Fundaciones por contar LocalEurope para organizar e impartir este curso online tan necesario en estos momentos y poder formar a los futuros gestores de financiación UE.

Localeurope, la mejor formación en asuntos europeos

En LocalEurope hemos formado a más de 4.000 especialistas UE del sector tanto público como privado, convirtiéndonos en entidad formadora referente en Escuelas e Institutos Regionales y Locales de Administración Pública, así como entidades del ámbito empresarial, sin ánimo de lucro o universitario.

Con más de 150 cursos impartidos en modalidad tanto presencial, como online o mixta, ponemos al alcance de nuestras/os alumnas/os nuestra experiencia en el acceso y la gestión de fondos europeos aportándoles las herramientas y las técnicas necesarias para trabajar en un entorno real de convocatorias y proyectos.

Contamos con un equipo de consultores altamente cualificado y ofrecemos metodologías propias desarrolladas por nuestro departamento de formación e IT.

Todos nuestros cursos pueden personalizarse según las necesidades (número horas, modalidad, contenidos, etc.), e incluyen suscripción gratuita a fondoseuropeos.eu para los/las alumnos/as.

Visita ahora nuestro catálogo de cursos.

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.