Desde ayer, día 7 de julio, están reunidos de forma virtual todos los socios del proyecto DLT4ALL para su cuarta reunión de socios que tenía que tener lugar en la ciudad de Valencia, bajo la coordinación de INSOMNIA.

La reunión de socios se ha mantenido igualmente para poder intercambiar sobre los webinars organizados durante el mes de junio por cada socio, con público local. Estos webinars nos permitieron dar a conocer el proyecto DLT4ALL en nuestras regiones y presentar el Programa de Capacitación gratis que estamos desarrollando sobre Blockchain y DLT y que ofreceremos, en modalidad online y presencial, después del verano en España, Italia, Grecia y Chipre. También hemos podido recibir comentarios, indicaciones, consejos de los participantes sobre esta formación, para ayudarnos a desarrollar un contenido adaptado a todos los perfiles (estudiantes y profesionales) y a sus necesidades y expectativas. La 4a reunión de socios también nos ha dado la oportunidad de hablar de los próximos pasos y actividades por venir, asegurándonos de que el proyecto se esté desarrollando correctamente.

 

 

Si tú también estás interesado en participar en estas formaciones, te invitamos a que visites la web DLT4ALL, que nos sigas en las redes sociales (Twitter & LinkedIn) o te pongas en contacto directamente con nosotros.

En este proyecto, coordinado por la Universidad de Nicosia (UNIC), formamos parte Gnomon, Centro de Investigación del Sudeste de Europa (SEERC), Universidad de Santiago de Compostela (USC), Università degli Studi di Torino (UNITO), EBAN, ComoNExT e Insomnia Consulting.

Audrey Chazottes

Author Audrey Chazottes

More posts by Audrey Chazottes

Leave a Reply