El alto nivel de participación así como la gran expectación por parte de las empresas, dejan patente que existe una necesidad real de información relativa a los nuevos fondos de recuperación europeos.

 

Nos encontramos en un momento en el que tanto empresas como instituciones están ávidas de información sobre el programa NextGeneration y de conocer cómo y cuándo podrán empezar a materializarse las próximas actuaciones.

En este contexto, tufinanziacion.com, plataforma líder en gestión de ayudas públicas ha ofrecido este seminario web informativo, de una hora de duración, en colaboración con LocalEurope, para abordar algunos de los temas que más interés suscitan entre las empresas. Francisco Estevan, CEO de tufinanzacion.com arrojó luz sobre diferentes temas de interés: características de los fondos, reparto de transferencias directas por tipo de destinatario, principales oportunidades para las empresas, vías de participación…

Asimismo, Elena Femenía, CEO de LocalEurope habló sobre las diferentes herramientas existentes para conocer la viabilidad de acceso a las ayudas y probabilidad de éxito.

Al finalizar las ponencias, tuvo lugar una ronda de preguntas, donde los asistentes al webinar pudieron plantear sus dudas y resolverlas en directo.

Cabe destacar que horas después del lanzamiento de este seminario web, se agotaron todas las entradas, por lo que la organización del evento tuvo que ampliar la capacidad para recibir nuevos asistentes. Esto pone de manifiesto, una vez más, que los Fondos NextGenerationEU suscitan un gran interés y pone en valor la gran labor de tufinanziacion.com como plataforma de acceso e información de ayudas, así como de las consultoras europeas como fuente de información veraz y precisa.

¿Eres una empresa y quieres acceder a todas las ayuda públicas del momento?

Ahora es posible gracias al paquete HOPE, un producto lanzado por Insomnia Consulting en colaboración con LocalEurope. Este paquete de servicios incluye la redacción de dos proyectos anuales, acceso a un curso de formación sobre todos los fondos europeos para pymes, dos webinars anuales para estar al día de todas las novedades de Next Generation EU  y acceso a un avisador de ayudas para tu empresa para recibir todas las notificaciones sobre nuevas ayudas y subvenciones que mejor encajen con tu perfil.

¿Y tú? ¿Te vas a quedar atrás?

Para más información sobre el paquete HOPE puedes escribir a info@localeurope.net o llamarnos al +34 963 295 999

Isabel Simó

Author Isabel Simó

More posts by Isabel Simó

Leave a Reply

©LocalEurope. Todos los derechos reservados.